Iniciar sessió


Newsletter


Pàgina »

CONDICIONS DE COMPRA


En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico Ley 34/2002, y en el Real Decreto Legislativo 1 / 2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias; Freesia Nuria Bosch  informa que la contratación a través de este sitio web supone la aceptación de las siguientes condiciones generales.
Las Siguientes condiciones generales establecidas en los términos en que se llevarán a cabo las transacciones entre los clientes y Floristería Freesia Nuria Bosch.

1) Vendedor.
El vendedor de los productos ofrecidos en esta página web es Floristería Freesia Nuria Bosch, mediante la dirección web www.floristeriafreesia.cat de la que es propietaria, o cualquier otro dominio de los que es propietaria y que redireccione a la misma. Con domicilio en Calle Pare Claret, 12; 17002 Girona (España), y con NIF 40334338C.

2) Comprador / Usuario.
Se entiende como comprador de los productos y servicios ofrecidos en Floristería Freesia Nuria Bosch a aquel usuario particular, que utilice nuestros servicios para consumo propio, o de las personas en cuyo nombre actúe debiendo estar legalmente autorizado para actuar. Por lo tanto, quedan excluidos los servicios de la tienda a mayoristas, distribuidores, centrales de compras, grandes superficies y otros intermediarios profesionales. Para poder comprar en esta web es necesario registrarse como usuario. Para ello se pedirán los datos mínimos necesarios para poder procesar los encargos.

3) Descripción de los servicios y productos ofrecidos por la web Floristería Freesia Nuria Bosch.
La finalidad de la web floristeriafreesia.cat, es la venta de flores, plantas y determinados complementos que pueden acompañar a estos, como bombones, peluches... y cualquier otro análogo que en un futuro pudiera colococarse en esta página. floristeriafreesia.cat es una tienda de venta online perteneciente a Floristería Freesia Nuria Bosch, los pedidos se realizan mediante los elementos de la propia página. Los productos y servicios que ofrece Floristería Freesia Nuria Bosch, son los que se describen en esta web, sin embargo, los arreglos florales podrán variar el contenido y color de los productos utilizados para su composición, debido a la existencia de flores de temporada , y al carácter perecedero de estos productos. Se excluye de lo anterior los productos en los que expresamente se indique la composición exacta, como por ejemplo: "Doce rosas rojas", en este caso servirá lo especificado en la web. Las fotos no son contractuales, dada la naturaleza del producto. Todas las fotos presentadas en esta web son a título informativo, pero todos los productos están realizados con flores y plantas de la máxima calidad. En caso de agotar las existencias, el vendedor, se pondrá en contacto con el cliente lo antes posible para comunicarle la incidencia y proponerle un producto alternativo o el reembolso del mismo (O de la parte del producto que no esté disponible, cuando se trate de más de un producto) Si no es posible ponerse en contacto con el cliente, Floristería Freesia Nuria Bosch, se reserva el derecho de entregar un producto de características idénticas en calidad y precio. Tenga en cuenta que tratamos de enviar sus flores lo más frescas posible, por este motivo es posible que, dependiendo del tipo de flor solicitada, las flores que enviamos lleguen a su destino cerradas, para que la persona que las recibe pueda disfrutar más tiempo de ellas. Por eso le recomendamos que si desea que sus flores lleguen un poco más abiertas al destinatario final, realice sus encargos con una antelación de 48/72 horas para poder hacer el aprovisionamiento necesario de las mismas y que estás lleguen en un punto óptimo de madurez de la flor. En los ramos personalizados, Floristería Freesia Nuria Bosch se reserva el derecho de sustituir alguna de las flores elegidas para la confección del mismo, si por cualquier motivo no estuviera disponible, así como a utilizar otro color si el pedido no estuviera disponible, sin que por ello se acepte reclamación de ningún tipo, no obstante las sustitución del tipo de flor, siempre se debe hacer por una de precio igual o superior a la que hubiera sido seleccionada por el cliente. 

4) Pedidos.
Para poder realizar pedidos es necesario registrarse como usuario de Floristería Freesia Nuria Bosch. Una vez registrado podrá acceder a su cuenta de cliente y hacer pedidos, modificar sus datos,. Comprar Floristería Freesia Nuria Bosch guardará en sus archivos una copia de los pedidos de sus clientes. Muy Importante: Se entiende que un pedido es aceptado en firme por Floristería Freesia Nuria Bosch, cuando éste ha sido abonado en su totalidad. Dada las especiales características de los productos ofrecidos en esta tienda, confeccionados expresamente para el cliente que lo solicita, una vez abonado el pedido no podrá ser anulado, y no se devolverá el importe del mismo. Para la gestión de los pedidos será necesario que el comprador facilite los datos personales necesarios para la entrega de este (Teléfono, dirección, nombre ... del destinatario) así como su número personal y una dirección de correo electrónico para poder comunicarle cualquier incidencia. El único responsable de la información proporcionada para realizar un pedido es el comprador. Si hubiera algún error, Floristería Freesia Nuria Bosch no es responsable del posible retraso o anulación del pedido. Ante cualquier incidencia contacte con nosotros en nuestro Teléfono de Atención al Cliente: 972 20 58 10 , por correo electrónico: info@floristeriafreesia.cat o rellenando nuestro formulario de contacto. El importe mínimo para el envío a domicilio es de 15,00 Euros. en flores o plantas (No se incluyen en este importe complementos como peluches, vinos y bombones que se incluirían a partir del importe mínimo en flores o plantas), más gastos de envío. Los gastos de envío deberán ser seleccionados por el cliente, dependiendo de la zona de entrega del mismo. Las zonas de entrega están divididas en las diferentes poblaciones de la provincia de Girona. Cada una de estas zonas tiene sus gastos de envío especificados en la página web, si la población de destino de su encargo no estuviera incluida en ninguna, deberá ponerse en contacto con nosotros, bien por teléfono 972 20 58 10 , o bien por correo electrónico: info@floristeriafreesia.cat, para que le indiquemos qué zona debe elegir en su pedido. Estas zonas y los gastos de envío de cada una de ellas, pueden ser modificados en cualquier momento y sin previo aviso por parte de Floristería Freesia Nuria Bosch. La elección incorrecta de la zona de entrega, con sus correspondientes gastos de envío, puede dar lugar a la anulación de un pedido por parte de Floristería Freesia Nuria Bosch.

5) Entregas de pedidos.
Floristería Freesia Nuria Bosch realiza entregas el mismo día del pedido, siempre que el producto esté disponible en la tienda en el momento de realizar el mismo, y el pedido se realice antes de la 14:00. Los pedidos realizados a partir de esta hora serán entregados al día siguiente. Para que su encargo llegue en la fecha deseada por usted, le recomendamos que realice sus pedidos con 24-48 h. de antelación. No se garantiza una hora exacta de entrega, por lo tanto se entiende que los pedidos serán entregados en el transcurso del día. Los sábados sólo se realizan entregas por la mañana. En días especiales como San Valentín  o Día de la Madre, sólo se garantiza la entrega de los pedidos que se hayan realizado con 48h. de antelación. En cada uno de los productos de nuestra tienda online hay una inscripción que pone: "Plazo de entrega: xxxx día (s)"; fijesé en ella para saber el plazo de entrega de este producto, y la antelación con la que debe hacer el pedido.  En alguna ocasiones estos plazos pueden ser orientativos, y el producto estar disponible antes de este plazo. Sin embargo, siempre puede contactar con nosotros si tiene cualquier duda, estaremos encantados de ayudarle. Floristería Freesia Nuria Bosch hará la entrega a la dirección facilitada por el comprador, no teniendo obligación de reemplazar el producto o devolver el importe del mismo, si las razones por las que no se pudiera realizar una entrega de forma correcta fueran causa del comprador o destinatario, como por ejemplo: Error en la dirección del destinatario o que el mismo estuviera ausente. Floristería Freesia Nuria Bosch no asume ninguna responsabilidad por el retraso de una entrega, cuando este retraso no le sea directamente imputable, o para casos de fuerza mayor, es decir, guerra, motines, fuego, huelgas, accidentes, condiciones meteorológicas adversas, inundaciones y no llegada de suministros. Las entregas se limitan a la Provincia de Girona. Sin embargo podemos enviar sus flores a cualquier parte del mundo mediante diferentes servicios de entregas florales. Como estos sistemas tienen sus propias condiciones, si quiere que enviemos sus flores mediante ellos, deberá ponerse en contacto con nosotros telefónicamente al  +34 972 20 58 10 , para gestionar su pedido o resolver cualquier duda que tenga con relacción el encargo y entrega de los mismos. 

6) Incidencias y reclamaciones.
En caso de incidencia o reclamación  justificada, el usuario podrá ponerse en contacto con Floristería Freesia Nuria Bosch en el Teléfono de Atención al Cliente: +34 972 20 58 10 o bien al +34 972 21 65 06 , en horario de 10:00 a 14:00 de lunes a sábado. Dado que se trata de un producto perecedero, cualquier posible reclamación deberá ser formulada en un periodo máximo de 24 horas después de la recepción del producto. Sin embargo, y aunque siempre preferimos una solución amistosa a cualquier tipo de incidencia que puede darse, en nuestro establecimiento físico de la Floristería Freesia Nuria Bosch disponemos de hojas de reclamación para cualquier consumidor que las solicite. La dirección es la siguiente: Floristería Freesia Nuria Bosch Calle Pare Claret, 12; 17002 Girona (España). Horario de atención al público: De lunes a sábados de 11:00 a 20:00. Teléfono de Atención al Cliente: +34 972 20 58 10

7) Devoluciones.
Dada la naturaleza de los materiales con que trabajamos, y que trabajamos bajo pedido, las plantas y las flores, no admiten cambio ni devolución. Floristería Freesia Nuria Bosch garantiza que todos sus productos están realizados con materiales y materias primas de primera calidad.

8) Protección de datos.
De conformidad con el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999 sobre Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos proporcionados por usted serán incorporados a nuestro fichero, siendo el responsable del mismo Floristería Freesia Nuria Bosch, Calle Pare Claret, 12; 17002 Girona (España). La finalidad de estos datos es la gestión de encargos, facturación y posibles informaciones futuras de carácter comercial relaccionadas con nosotros. Al realizar un pedido, usted autoriza la Floristería Freesia Nuria Bosch  para el uso y tratamiento informático de los datos personales que facilite, estos datos serán los mínimos imprescindibles para gestionar los pedidos. Los datos del destinatario del envío sólo serán utilizados para la gestión y entrega de su encargo, y no serán utilizados con ningún otro fin. En el caso de enviar un correo electrónico para formular una pregunta o resolver dudas, sus datos son destruidos después de dar respuesta a esta. Usted puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los mismos, dirigiéndose por escrito al responsable del fichero en la forma prevista en la legislación vigente.

Floristería Freesia Nuria Bosch
Calle Pare Claret, 12; 17002 Girona (España)
Atención al Cliente:
+34 972 20 58 10
 +34 972 21 65 06 
info@floristeriafreesia.cat
Por favor, mantenga sus datos de correo electrónico y teléfono actualizados para evitar incedencias en caso de problemas con su entrega. Sus datos no son cedidos a terceros de ninguna manera.

9) Precios.
Los precios de esta web son válidos para el día en el que realiza el pedido. Floristería Freesia Nuria Bosch se reserva el derecho de modificar el precio de los artículos en cualquier momento, debido a que las flores y las plantas adquieren muchas veces en subastas y puede fluctuar su precio. Sin embargo Floristería Freesia Nuria Bosch garantiza la entrega de todos los productos en las condiciones económicas pactadas en el momento de la compra. Todos los precios de los productos presentados en esta web son con IVA incluido. Los precios son válidos para las compras efectuadas en nuestra tienda on line, y en el caso de servicio a domicilio, que sean servidas por nosotros, quedando excluido los encargos realizados en los servicios de entrega de flores a distancia, que se rigen por sus propias normas, las cuales pueden ser consultadas llamando al teléfono  972 20 58 10 . Los precios mostrados en la web corresponden, salvo que se indique lo contrario, a dicho artículo, no incluyendo complementos que pudieran salir junto a ellos, como jarrones, peluches, bombones...

10) Promociones / Ofertas.
En caso de que se encuentre activada la página de Promociones / Ofertas de Floristería Freesia Nuria Bosch, en la misma se podrán encontrar las características del producto ofrecido así como el precio y los costes de su envío, como en cualquier otro producto. En esta misma página se comunicarán las existencias del producto y la duración de la oferta o promoción.

11) Facturas.
Si desea una factura solicítela en el momento de hacer su compra.

12) Medios de pago.
En nuestro establecimiento podrá pagar sus compras con tarjeta de crédito / débito. Las tarjetas aceptadas son Visa y Master Card securizadas. Los datos de la tarjeta de crédito necesarios en la forma de pago "Pago con Tarjeta" son comunicados directamente al banco mediante la pasarela segura de pago. A continuación y a través del mismo sistema seguro, el banco nos comunica la validez de los datos. En ningún momento tenemos acceso directo a los datos de su tarjeta y de la misma manera tampoco se pueden almacenar en nuestra base de datos.
MUY IMPORTANTE:
  • Para realizar pagos con tarjetas VISA o MASTERCARD se pedirán los siguientes datos: número de tarjeta, fecha de caducidad, y el Código de Validación impreso en en el reverso de la tarjeta.
  • Los datos de la tarjeta de crédito no quedan registrados en esta web son gestionados directamente por el TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco. 
  • El TPV utilizado en esta web es gestionado por la entidad financiera LA CAIXA, CAIXA CATALUNYA. 
  • El TPV funciona con el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro), que requiere tarjetas "securizadas" VISA o MASTERCARD. 
  • El Pago con Comercio Electrónico Seguro ofrece total seguridad, tanto al usuario de Internet como los comercios, identificando al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando.No es posible efectuar compras o pedidos en esta web con tarjetas no adheridas a este sistema de pago. Para adherirse a este sistema, sólo hay que pedirlo en una sucursal bancaria. Este servicio es ofrecido por las entidades bancarias de forma gratuita. 
  • El fraude con tarjeta de crédito es un delito. En todos los casos se iniciarán acciones legales contra todo aquel que realice o intente realizar una transacción fraudulenta en esta web. .
Aceptamos también el pago con Paypal. Se le llevará al lugar de PayPal para pagar mediante una conexión segura. Todas las entradas y verificaciones de su pago se realizarán y serán guardadas exclusivamente por PayPal. Para saber más sobre el uso de Paypal puede consultar en su página web: www.paypal.es

13) Dominios y Blogs de internet.
Ya que contamos con diferentes dominios y blogs en internet, desde los que se accede a esta página, le informamos que todos ellos se rigen por las presentes Condiciones Generales.

14) Cuentas de Clientes.
Floristería Freesia Nuria Bosch se reserva el derecho de bloquear o borrar las cuentas de usuarios que, en el plazo de un año, no hubieran realizado ninguna compra, pero podrán volver a registrarse volviendo a completar el formulario de registro. En caso de que se detecten cuentas duplicadas, Floristería Freesia Nuria Bosch podrá cancelar la más antigua, si detecta que corresponden a la misma persona. Le recomendamos que conserve su cuenta inicial. Todas las cuentas que presenten problemas para el envío de correos de comunicación del estado de su pedido, pueden ser bloqueadas o borradas, de igual manera que las que presenten indicios de ser inexistentes.

15) Ley aplicable y Tribunal Competente.
El presente contrato se rige por la Legislación Española aplicable. Las partes acuerdan someterse para la resolución de cualquier controversia, conflicto o reclamación derivada de este contrato a los Juzgados y Tribunales de Girona (España), por ser el lugar de celebración del contrato y de prestación de los servicios objeto del presente contrato.

16) Nulidad e ineficacia de las cláusulas.
Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las Condiciones Generales en todo lo demás , teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.
Las presentes Condiciones Generales pueden ser modificadas en cualquier momento y sin aviso previo por Floristería Freesia Nuria Bosch, por lo tanto le recomendamos que las revise cada vez que acceda a nuestro sitio. 

Pàgina »